¿Qué es Adient?


ADIENT ASOCIACIÓN somos un grupo de profesionales dedicados a la consultoría integral –jurídica, fiscal, contable, laboral y formativa-  en Economía Social y Solidaria como en Responsabilidad Social Corporativa para Entidades, PYMES y Administración Pública en la Comunitat Valenciana.

Visión

Queremos lograr sociedades donde los actores económicos se convierten en sujetos sociales, cuya identidad se construye desde las relaciones equitativas y los valores éticos, con el objetivo de alcanzar una sociedad justa basada en la soberanía de la persona, asegurando de esta manera una vida más digna, democrática y corresponsable.

Misión

Queremos impulsar la transformación de las estructuras sociales, económicas, políticas y culturales, basada en la Economía Social y Solidaria, donde el bienestar de las personas se convierte en el único fin. Nuestro propósito es cimentar este cambio en modelos y relaciones más participativas, corresponsables, justas e igualitarias.

Valores

Entendemos que para realizarse ciertos valores deben estar acompañados por un homólogo, de otro modo quedarían incompletos. Por ello nos guiamos como asociación utilizando pares de valores.

Contenido no disponible.
Por favor, acepta las cookies haciendo clic en el aviso