Cursos de Empleabilidad Economía Social y Solidaria

ADIENT le ofrece realizar por usted todas las gestiones necesarias en materia laboral para entidades del ámbito de la Economía Social.

Realizamos micro talleres orientados a la innovación social, con los que se pretende empoderar a las personas desempleadas para que sean las protagonistas de su carrera profesional y puedan adaptarse a los nuevos escenarios del mercado laboral. Se trata de una nueva filosofía en la intervención social en el desempleo.

Impulsamos la empleabilidad de la población empadronada y circunscrita al Ayuntamiento y participante en cada una de las cápsulas Empleabilidad, por cuenta ajena y/o por cuenta propia, desarrollando su iniciativa en el marco de un modelo colaborativo y solidario.

Están dirigidos a personas desempleadas en general, atendiendo principalmente a colectivos con dificultades de acceso al empleo, o bien ya en situación de riesgo o exclusión socio-laboral.

Mejoramos la empleabilidad del público objetivo desde una óptica que sitúa a las personas participantes en una posición activa, comprometida y solidaria ante los grandes retos que impone la situación actual del mercado de trabajo.